BOTONES Y ACCESORIOS PARA LA CONFECCIÓN

EMPRESA

 

BOTONERA FLORIDA es una empresa dedicada al diseño y la importación de avíos para la moda, para poder ofrecer a nuestros clientes más y mejores productos, servicios y soluciones.
 
Contamos con una amplia colección de accesorios, botones de poliéster y metal, artículos de metal, broches, hebillas, ojalillos, remaches, tachas, terminales, galones de moda, apliques, cuellos, puntillas de algodón, nylon, lycra, encajes, cintas, cordones, elásticos, parches bordados y cierres YKK. Cubriendo las diferentes líneas de diseño.
 
Siguiendo la tendencia de la moda internacional ofrecemos a nuestros clientes nuevos productos exclusivos cada temporada que agregan valor a sus colecciones.
 
NUESTRA HISTORIA
 
Con más de cinco décadas de trayectoria en el sector, BOTONERA FLORIDA, es una empresa fundada hace 25 años que se ha ido consolidando en el rubro brindando una gran variedad de productos, soluciones y servicios en un mercado textil cada vez más exigente y globalizado
 
La empresa comenzó comercializando botones, hebillas y accesorios. A través de los años de experiencia y del conocimiento del mercado y las necesidades de nuestros clientes, fuimos ampliando y ofreciendo nuevos tipos de avíos nacionales e importados, como cierres, cintas, cordones, elásticos, galones, puntillas, remaches, tachas, ojalillos, entre otros.
 
Recientemente estamos lanzando al mercado una nueva marca, BUTTON UP, ofreciendo la posibilidad a nuestros clientes de producir en oriente todo tipo de accesorios y prendas. (Pashminas, bufandas, cinturones, chaquetas bordadas, camperas, camisolas bordadas, sweaters, pantalones, entre otras), acorde a sus necesidades.